viernes, 1 de febrero de 2013

Invertir sin dinero


Sin dinero
Parece increíble pero si se puede, al menos en los medios de inversiones de divisas o en compra de acciones. En si y en concreto no es que tu puedes entrar sin un solo centavo, al menos eso creía pero en realidad lo que pasa es que tu necesitas un pequeño capital para poder empezar. Ahora, ¿En dónde entra esto de invertir sin dinero?


Antes de seguir, hay que aclarar que la inversión no solo está en las divisas o compras de acciones, tu puedes invertir en negocios propios o ajenos, de cualquier tipo porque igual es inversión. Ahora que tu quieras trabajar ahí, es decisión de cada quién pero si no lo haces es mucho mejor, de esta forma tienes tiempo para otras cosas.

Invertir sin dinero se dice cuando tu te apalancas o lo que se conoce como sistema de apalancamiento, que no es otra cosa que utilizar dinero de otra persona. En este caso, me hice una pregunta ¿Solo dinero de otra persona? No, no exactamente, porque tu puedes pedir un préstamo a un banco y este te lo da a un interés del 10 o 15% anual.

Este dinero que tu recibes lo pones a trabajar y como has hecho bien las cosas, te ha producido una rentabilidad de un 10% mensual que viene a ser un 120% en el año, ¿Que no es posible? Se puede eso y más si saben en qué meten su dinero, lo que pasa es que mucha gente piensa que el dinero que han recibido es para usos personales y eso no es así.

Hubo algunos años en que me dediqué a ayudar a personas, para que trabajen y para ello tenía que darles dinero, este dinero desde luego que tenía que regresar con algo adicional, ahora, ellos que recibían el dinero y me consta porque siempre les daba vueltas, o sea los visitaba constantemente, el caso es que el dinero que  ellos recibían les daban tres vueltas y dependiendo hasta cuatro en un solo mes.

Con esto, ¿Creen que no podían generar una rentabilidad del 10% mensual? Ellos generaban hasta un 200% en un solo mes pero, tenían ese gran problema, creían que el dinero era para solo ese día, es decir, vivían el momento y por eso nunca tenían dinero para guardar, peor para reinvertir y de esa forma no tener que pedirme más.

Ahora, en el caso del apalancamiento que se usa en inversiones extras, es cuando tu inviertes más de lo que tienes, en este caso si tienes 1000.00 dólares y deseas invertir en divisas, puedes hacer que esa inversión se expanda hasta 100,000.00 incluso mucho más, ¿Cómo es posible esto? Al menos también pensé que no era posible pero si lo es.

Lo que pasa es que cuando tu ya estás metido en esto de las inversiones, el dinero viene de parte de entes que trabajan con recursos de otras personas, como es el caso de los bancos, por lo tanto, te lo dan a ti para que lo trabajes ya sea directa o indirectamente, como es el caso de que sea entregado a otras personas que hacen el papel de inversores.

Si muchos se preguntan, ¿Qué pasa si se llega a perder el dinero que te prestaron? Pues lo que te puede pasar y esto si fuera grave, es que pierdas tus mil dólares y no los 99,000.00 porque los prestamos es para acelerar las inversiones y por tal el dinero se queda en el lugar que salió.

Parece increíble pero según los expertos, así funciona. Por esto es que se dice que se puede invertir sin dinero, ahora, hay casos en que tu inversión dio una rentabilidad del 1% y si lo que tenías para invertir era cien mil, pues has ganado mil y esos son tuyos pero, si te preguntas, ¿Que gana la persona que presta el dinero que en este caso es el banco? Lo que ellos cobran es un porcentaje bien bajo.

Dicho porcentaje es de un dolar por cada diez mil que ellos respalden o apalanquen pero se lo cobran de un día para el otro, en este caso, si tu inversión dio frutos en el mismo día y tu indicas que ya está hecho, pues no te cobran nada. Los cobros de porcentajes solo lo hacen si pasan de ese día. Por lo visto parece bien fácil invertir sin dinero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario