viernes, 15 de febrero de 2013

Un inversionista se aleja del 97% de los fracasados

Los fracasados
El fracaso es un lujo que nadie se lo puede permitir por eso, un inversionista se aleja del 97% de los fracasados. Nadie puede pensar que la vida se la puede fabricar al gusto de uno mientras, no haga nada para que todo sea así. En inversiones, un fracaso es mortal y peor si no está preparado para resistir las estocadas del furioso resultado de aquel fracaso.


Las energías mentales es igual que las físicas y por tal razón si su mentalidad es ganar, usted hace todo para conseguir dicha meta, ya sea, aprendiendo de los que ya saben, preparándose con instrucción de libros de finanzas que hay muchos incluso, asiste a seminarios de preparación financiera pero, ¿Qué pasa cuando usted y a pesar de que se instruye no se aleja de la gente que no le sirve?

Simplemente sus conocimientos pueden quedar como un simple libro que lo compró y lo abandonó en una librera, es decir, sabe que sabe pero no sabe cómo lo puede utilizar, ¿Por qué sucede esto? Pues la energía de las personas que usted frecuenta hace que todo quede inerte y de esa forma, es que se origina los fracasos que por raro que parezca nadie se da cuenta hasta que es demasiado tarde.

El 97% de las personas están adaptadas a la media de vivir como la vida de las da pero, ellos no entienden que esa vida es la que ellos eligen y creen que debe ser así y por eso, es que quieren que todos los que forman el grupo sientan los mismo. En cambio, el 3% de las personas que si llegan a ser unos excelentes inversionistas son los que deciden que hacer con su vida.

Ellos deciden a quién le cuentan sus ideas, ellos deciden con quién trazan sus planes de inversión ya que las únicas personas, que están en el entorno de ellos son gente de éxito. La vida de éxitos es como estar frente a una escalera, depende de usted el dar el primer paso y subir el primer escalón, así mismo, dependiendo la vida que lleve usted decidirá en que momento dará el segundo paso.

Hay un dato muy importante en lo que se refiere a inversiones, esto es que no lo puede hacer mientras no esté seguros de en qué van a invertir, al menos los que están al rededor de ese medio saben que hay tres tipos de inversiones, de las cuales las mejores son las que se consideran seguras, de ahí vienen las que se consideran normales y después las de riesgo.

Ahora todas juntas toman el nombre de CDO, Las inversiones seguras tienen una clasificación de AAA porque son las mejores, las siguientes BBB y las que quedan ni siquiera se toman el tiempo de clasificarlas pero dan un alto porcentaje de ganancias, pero el riesgo es mayor, ahora, ¿Cómo creen que una persona que está en este mundo pueda estar en las mejores inversiones?

La respuesta es la comunicación, pero para que esto sea fiable es porque viene de las personas adecuadas, que en este caso son de parte del 3% de las que están en tu entorno de éxito, ¿Cree que sus amigos del barrio en el cual no existe la educación financiera le podrían dar esa clase de información que usted necesita para hacer muy buenas inversiones? Lo dudo mucho.

Un inversionista debe alejarse de la mala influencia por falta de educación financiera, nada bueno a parte de escuchar de lo mismo que todos conversan sacará de ellos. Esto es simple, si de pronto en una conversación escucha de que alguien le va mal en su vida, aléjese porque no está en su frecuencia mental de éxito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario