jueves, 14 de febrero de 2013

Las inversiones engañosas

Inversiones que engañan

Las inversiones engañosas están por todos lados, todos te quieren hacer ricos de un momento a otro y todos sabemos que no existe tal rentabilidad, aunque si conozco uno en el cual entré hace algunos años y funciona pero, tiene sus reglas de oro y los mejores resultados se los ve al cabo de unos años, eso no quiere decir que no ganas dinero enseguida, si lo haces y mucho. ¡Me retiré!


En el Internet encuentras mucha publicidad de gente que te ofrece la formula mágica pero lo raro, es que los que te dicen eso, son gente que están en el núcleo de dicho negocio, que son justamente los que salen en la publicidad, el resto simplemente copia desesperado por obtener lo que te ofrecen, es decir, tienes que hacer lo que ellos hacen y eso significa atraer gente de la misma forma, una cadena.

Muchas veces me han visitado por la red ofreciéndome ganar mucho dinero y como ya he caído en dos ocasiones, se me hace difícil creer así parezca que es real y al final resulta que no es cierto. Tengo amigos que han entrado en estos tipos de negocios y me han pedido que entre, pienso que es porque quieren que yo me beneficie de la rentabilidad del gran negocio.

De igual me niego y después, me doy cuenta que está en búsqueda de los que le hicieron entrar en esos grandes negocios, ¿Acaso los extraña? No, los busca porque las supuestas ganancias no aparecen. Hay que tener mucho cuidado de las inversiones engañosas y en especial de esas que te dicen que te dan una utilidad elevada, como en un caso en el cual entré justamente por este amigo.

En ese grupo que te pagaban por ver vídeos de publicidad de empresas grandes como, Nike, Samsung y Bose si no me he olvidado, ¿Cuánto te pagaban por dichos vídeos? Como medio dólar un poco más o un poco menos pero era bastante para ver vídeos de unos cuantos minutos, ahora ¿Dónde entra el truco? El truco estaba en que para que puedas cobrar debías llegar a un tope como lo hace Google Adsense.

El tope era de 1000.00 dólares y bueno por esto no había problema pero, el caso es que tú debías ver todos los días y no podías repetir el mismo vídeo si no, al otro día y no podía ser muy seguido, el caso es que de esa forma, alguien estaba recibiendo dinero por eso ya que existían muchas personas que estaban metidos en esa lista y era muy grande.

El caso es que para que tú llegues al tope y así con las condiciones, tenías que esperar mínimo un año y por lo que investigué, hay mucha gente que no ha cobrado y por tal los dueños de esa página no dan cara por ningún lado, bueno es lo que sé y desde ese día no entré más, ya es más de dos años de eso. Hay muchos negocios que son un fraude y si no inviertes dinero por lo menos inviertes tiempo y el uso de tu computador, más energía eléctrica que si la pagas.

Cuando te dicen que inviertas tu tiempo y que el tope o límite para cobrar es apenas de 25 dólares,tu dices "Increíble solo es de 25 dólares y a cobrar" por esto tu entras y cuando te das cuenta que en un mes solo has hecho un par de dólares y así, ¿Cuánto tiempo te llevas en reunir 25 dólares? Antes de meterse en las inversiones engañosas primero investiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario